Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz «estable y con mejoras» en su salud por Covid-19

Oscar Ortiz «estable y con mejoras» en su salud por Covid-19

Elder Gómez
Colaborador
El ex Vicepresidente de la República de El Salvador, Óscar Ortiz, anunció hoy, miércoles, que su salud es «estable y con mejoras», tras ser ingresado la víspera a un hospital capitalino en estado grave por complicaciones ocasionadas por la Covid-19.
«Les comparto que me encuentro estable y con mejoras en mi salud, confiando en Dios y el apoyo total de los médicos», escribió Ortiz en su cuenta de Twitter.
Ortiz, también Secretario General del opositor Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), dijo que «me he puesto en control en el ISSS (Instituto Salvadoreño del Seguro Social), para descartar cualquier situación a tiempo».
El político de izquierda detalló en su cuenta, que está «tomando medidas preventivas y atendiendo protocolos indicados por los médicos, ante un cuadro de bronconeumonía».
«Espero estar recuperado muy pronto», apuntó.
El Salvador registra, hasta ahora, más de 43 mil casos de Covid-19 y más mil 200 fallecidos por esa enfermedad, según datos oficiales.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …