Página de inicio » Deportes » La liga no para en este fin de año

La liga no para en este fin de año

@DiarioCoLatino

La liga mayor no descansa y este día se jugará la fecha siete o segunda de la segunda vuelta.  Los encuentros iniciarán a partir de las 2:30 de la tarde y finalizarán a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional Las Delicias.

El primer encuentro se desarrollará en Usulután, entre Luis Ángel Firpo y C.D. FAS, a  partir de las 2:30 p.m. un duelo que encarará a dos viejos conocidos que en el actual torneo ambos ubicados en el grupo “B”, y se encuentran segundo y tercer lugar. Los tigrillos con 13 puntos y los toros con 11 unidades.

En el primer duelo, los santanecos se llevaron la victoria con un 2-0, anotaciones de Raúl Peñaranda y Wilman Torres.

A las 3:00 de la tarde, se vienen tres encuentros. En el Juan Francisco Barraza, en el Polideportivo Tierra de Fuego y en el estadio Cuscatlán.

En el estado migueleño, C.D. Águila enfrenta al Isidro Metapán, un duelo de equipo ganador contra perdedor. Los emplumados derrotaron al Jocoro (2-1), mientras que Metapán cayó (3-2), en casa ante el Sonsonate. En el duelo de la primera vuelta estos equipos empataron (1-1), con anotaciones de Henry Alvarenga y Juan Barahona.

Nos trasladamos al “coloso de Monserrat”, Atlético Marte vuelve a jugar contra Sonsonate, en ese encuentro William Maldonado, Marcos Rodríguez y Edgar  Valladares (doblete), marcaron los goles del empate. En la jornada pasada, los “cocoteros” vencieron a Metapán, mientras que Atlético Marte perdió por la mínima ante Alianza.

El último duelo programado para las 3:00 p.m. en el Polideportivo, Jocoro en casa ante el Alianza. Los albos en el primer partido ante los fogoneros ganaron en el Cuscatlán, 4-1, partido que reiteraba lo mal que le iría a los morazánicos en esta segunda etapa del torneo, ya que hasta el momento solo han logrado 5 puntos y una victoria.

En ese encuentro los anotadores fueron Juan Carlos Portillo (doblete), José Contreras, y Oswaldo Blanco por los blancos y Ovidio Lanza por Jocoro.  En el duelo de la jornada uno de la segunda vuelta, Alianza venció 1-0 a Marte y Jocoro perdió ante Águila.

Para las 3:30 p.m. Once Deportivo contra Municipal Limeño, en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios. Esté duelo tiene como antecedente el partido de la primera vuelta. En ese partido los unionenses ganaron con gol de Jeison Quiñónez.

En la pasada, Limeño perdió ante Firpo (2-1) y Once Deportivo empate (1-1), con Santa Tecla.

Para el final de la jornada, Santa Tecla en el Estadio Nacional Las Delicias jugará ante el Chalatenango. La serie entre estos dos equipos está empatada, pues en el primer encuentro no pasaron del 0-0. Los tecleños vienen de empate ante el Once Deportivo y los norteños de perder contra FAS.

Con estos encuentros la Liga Mayor le da continuidad al torneo, debido a los cambios de competencia, esté finalizará el próximo 31 de enero con la final.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …