Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz emprende gira por todo el territorio nacional
Yaneth Estrada @caricheop El candidato a Secretario General del partido FMLN, Oscar Ortiz, inició este fin de semana, un recorrido por todo el territorio nacional, para presentar sus propuestas y conocer de primera mano las impresiones de la militancia del mayoritario partido de izquierda. Zacatecoluca, La Paz; Santa Ana, Chalatenango, San Francisco Gotera, Morazán y La Libertad fueron algunos de los municipios a los que Oscar Ortiz, acudió para mostrar los ejes de su plataforma 2019 para lograr un “Cambio Real” en el FMLN. Considerado como un “líder nato”, capaz de abrir puentes con todos los sectores de la vida política y económica del país, el exdiputado, alcalde de Santa Tecla, Vicepresidente de la República y secretario técnico de la Presidencia, ya cuenta con respaldos significativos de alcaldes, alcaldesas, líderes comunales, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Cerca de la militancia De acuerdo a su agenda oficial, el candidato a la dirigencia del partido efemelenista, se reunirá con militantes en Morazán y Santa Ana para exponer su visión de “abrir el FMLN a la militancia, que su voto sea el que determine quienes serán los nuevos líderes”. Además, la próxima semana, el candidato de izquierda continuará llevando su mensaje a más municipios y departamentos del país, entre estos están: Guaymango, Tamanique y Chalatenango. El partido FMLN llevará a cabo sus elecciones internas, el próximo 16 de junio donde competirá con el exministro de Gobernación Arístides Valencia, Vladimir García, Sergio Peñate y Celis Molina.

Oscar Ortiz emprende gira por todo el territorio nacional

Yaneth Estrada
@caricheop

El candidato a Secretario General del partido FMLN, Oscar Ortiz, inició este fin de semana, un recorrido por todo el territorio nacional, para presentar sus propuestas y conocer de primera mano las impresiones de la militancia del mayoritario partido de izquierda.

Zacatecoluca, La Paz; Santa Ana, Chalatenango, San Francisco Gotera, Morazán y La Libertad fueron algunos de los municipios a los que Oscar Ortiz, acudió para mostrar los ejes de su plataforma 2019 para lograr un “Cambio Real” en el FMLN. Considerado como un “líder nato”, capaz de abrir puentes con todos los sectores de la vida política y económica del país, el exdiputado, alcalde de Santa Tecla, Vicepresidente de la República y secretario técnico de la Presidencia, ya cuenta con respaldos significativos de alcaldes, alcaldesas, líderes comunales, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Cerca de la militancia

De acuerdo a su agenda oficial, el candidato a la dirigencia del partido efemelenista, se reunirá con militantes en Morazán y Santa Ana para exponer su visión de “abrir el FMLN a la militancia, que su voto sea el que determine quienes serán los nuevos líderes”.

Además, la próxima semana, el candidato de izquierda continuará llevando su mensaje a más municipios y departamentos del país, entre estos están: Guaymango, Tamanique y Chalatenango.

El partido FMLN llevará a cabo sus elecciones internas, el próximo 16 de junio donde competirá con el exministro de Gobernación Arístides Valencia, Vladimir García, Sergio Peñate y Celis Molina.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …