Página de inicio » Espectáculos » Oscar Aguilar te canta “Ya no más”

Oscar Aguilar te canta “Ya no más”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace unos días nos visitó Oscar Aguilar para contarnos que se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Ya no más” , una canción con el  sentimiento y localidad vocal que él sabe imprimirle a sus interpretaciones.

Esta canción es del Álbum “Sin fronteras”  que  tiene 10 temas de los cuales 5 son inéditos y los otros 5 son covers , esta producción fue grabada en Chicago en Omi Music.

“Ya no más” fue grabado en Florida y Chicago, en menos de 2 meses tiene mas de 100 mil reproducciones en YouTube. Oscar desde muy pequeño le gustó la música, pero desde hace unos 5 años más o menos es que se ha dedicado a la cantada de forma mas profesional, el género en el que se ha interesado es el regional mexicano, esto se debe a que en el área donde vive en Carolina del Norte es lo que más se escucha.

En este disco afirma que tiene un tema escrito por él titulado “Típico en ti” y los demás si son escritos por otros artistas.

El artista salvadoreño afirma que a pesar de que le gusta todos los ritmos musicales ha encontrado en el regional mexicano mucha comodidad y apoyo en este género.

Aguilar agregó que  la música ha sido un reto muy grande, vivir en Estados Unidos,  cantar  un género que no es tan común en El Salvador y llegar al público no es tarea fácil , pero cada meta que se ha propuesto la ha ido alcanzando y espera seguir conquistando escalones en la música internacional y que su querido El Salvador lo apoye de igual manera.

La familia de este chico lo ha apoyado en todo momento y se sienten muy contentos por lo que ha logrado hasta la fecha, además se sienten muy satisfechos por que su gira la inició en el país que lo vio nacer, pues Oscar Aguilar es originario de Morazán.

Sus canciones las pueden encontrar en todas las plataformas digitales de música y en redes sociales .

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …