web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Origi rescata in extremis al Liverpool, el Arsenal remonta al Tottenham
Divock Origi celebra tras anotar el gol del triunfo del Liverpool. Foto Diario Co Latino/@LFC.

Origi rescata in extremis al Liverpool, el Arsenal remonta al Tottenham

Londres/Reino Unido/AFP

Un gol del delantero internacional belga Divock Origi en el 90+6 permitió al Liverpool lograr los tres puntos (1-0) en Anfield ante su vecino el Everton, mientras que el Arsenal exhibió su nueva versión con una remontada (4-2) en otro derbi ante el Tottenham .

Con este triunfo los Reds siguen la estela del líder Manchester City, que el sábado ganó 3-1 al Bournemouth (9º). Les separan dos puntos en la tabla.

Antes el Arsenal se llevó un alocado derbi del Norte de Londres. Pierre-Emerick Aubameyang en dos ocasiones (10 penal, 56), Alexandre Lacazette (75) y el uruguayo Lucas Torreira (77) fueron los goleadores de los ‘Gunners’.

Por el equipo del argentino Mauricio Pochettino marcaron Eric Dier (30) y Harry Kane (34), de penal cometido sobre el surcoreano Heung-min Son.

Es un triunfo de prestigio para el español Unai Emery, que disputa su primera temporada en la Premier League. Su decisión de dar entrada a Lacazette tras el descanso fue clave para la remontada de los suyos.

El Chelsea (3º) había inaugurado los partidos de la jornada dominical recibiendo al colista Fulham.

Los ‘Blues’ se impusieron 2-0 gracias a los goles del español Pedro Rodríguez (4), en una buena maniobra tras un robo y cabalgada de N’Golo Kanté, y del inglés Ruben Loftus-Cheek (82).

El equipo de Maurizio Sarri es tercero con 31 puntos, a siete del City. En cambio el Fulham, que había inaugurado la ‘era Claudio Ranieri’ con un triunfo el pasado sábado sobre el Southampton (3-2), sigue ocupando el último puesto de la tabla con 8 unidades.

Ver también

La misma película

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Las finales Alianza-Santa Tecla parecen una serie de Netflix. Elefantes y pericos, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: