Página de inicio » Elecciones 2021 » ORGANIZACIONES SOCIALES DAN MASIVO RESPALDO A LEONEL BUCARO

ORGANIZACIONES SOCIALES DAN MASIVO RESPALDO A LEONEL BUCARO

@DiarioCoLatino
Más de 30 organizaciones sociales, líderes religiosos, veteranos, pastores, universitarios, sindicatos e iglesias, endosaron hoy el apoyo al candidato al parlamento centroamericano por el FMLN, Leonel Bucaro.
El reverendo luterano, Ricardo Cornejo, fue el enlace con líderes y sectores sociales de todo el país, para reunirlos y respaldar a la candidatura de Bucaro.
“Creemos que Leonel es un hermano transparente, capaz  y con una visión diferente de la realidad del país, por eso hemos decidido respaldarlo públicamente y trabajaremos en los días que falta para ponerlo como diputado del PARLACEN y luego promoverlo como presidencia en ese órgano regional”, dijo el religioso luterano.
Las comunidades de Fe y vida COFEVI, también se sumaron a la candidatura de Bucaro.
Mientras tanto dirigentes de el sector de comerciantes informales de San Salvador, también respaldaron esta fuerza política que apoya al expresidente del parlamento centroamericano, Leonel Bucaro.
Vicente Ramírez y Adrián Pereira, dos influyentes líderes del sector de comerciantes informales, aprovecharon la oportunidad para hacer reclamos al FMLN por algunas decisiones políticas que han tomado en los últimos años, críticas qué Bucaro recibió con madurez y se comprometió a trasladarlas a la dirigencia.
Otro personaje que tuvo una emotiva participación fue el secretario de la facultad de humanidades de la Universidad de El Salvador, Guillermo Campos, quien luego de la catarsis política, anexó su respaldo a Bucaro.
Por su parte el candidato del FMLN que ocupa la casilla 15 en la papeleta del PARLACEN, se mostró abierto a las críticas y comprometido a trabajar por los cambios que sean necesarios para fomentar desde el ente regional,  una política de integración que se traduzca en bienestar para los más necesitados de la región.
Leonel Bucaro promueve la llamada Agenda Diez, un programa que comenzó a impulsar mientras fue presidente del PARLACEN y que de llegar una vez más a ese organismo centroamericano, se compromete a continuar ejecutándola.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …