web analytics
Página de inicio » Nacionales » Orden y disciplina presentes en fiestas agostinas
Las autoridades de seguridad encabezan el desfile de la policía en el marco de las "fiestas agostinas" de la ciudad capital. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Orden y disciplina presentes en fiestas agostinas

Oscar López
@OscarCoLatino
El orden y la disciplina que caracteriza a la Policía Nacional Civil (PNC) estuvo presente en las actividades de las fiestas agostinas, como es tradición elementos de la corporación policial marcharon en el día dedicado a la Policía.
Posterior a una misa en Catedral Metropolitana, miles de agentes policiales llegaron a la plaza Las Américas (El Salvador del Mundo) para con el orden y disciplina que les caracteriza, formarse y demostrar a los asistentes las destrezas que adquieren en su formación policial.
Los ciudadanos que observaron el desfile desde las aceras de la Alameda Roosevelt, vieron algunas de las destrezas de las distintas unidades de la corporación policial, entre ellas: la Policía de Turismo, la Rural,  de Tránsito y grupos élites, los miembros de la corporación presentaron a su banda y show de caballos. Además, participaron los futuros agentes, que actualmente son parte de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP)

Ver también

Jamal Khashoggi: Arabia Saudita dice que el periodista murió en una “acalorada pelea” en el consulado de Estambul

BBC News Durante de más de dos semanas, Arabia Saudita repitió la misma versión: que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: