web analytics
Página de inicio » Nacionales » Operativo policial deja 17 capturas en departamento de San Vicente

Operativo policial deja 17 capturas en departamento de San Vicente

@DiarioCoLatino

En un operativo ejecutado este martes en los municipios de San Vicente, Guadalupe, Tecoluca, Tepetitán, San Esteban Catarina y San Cayetano Istepeque, la Policía Nacional Civil capturó a 17 personas por distintos delitos. La operación fue denominada Fénix.

Un vocero policial aseguró que de las 17 detenciones, 15 fueron mediante órdenes administrativas y 2 en flagrancia, mientras que 4 son intimaciones (nuevas órdenes de captura que se leyeron en diferentes centros penales).

Entre los arrestados se encuentran los hermanos Manuel Alejandro y German Ernesto, ambos de apellido Murcia, quienes supuestamente simularon un accidente de tránsito en el año 2016, con el objetivo de cobrar una suma de dinero argumentando que uno de ellos había fallecido en el percance.

El trámite no se llevó a cabo, aunque sí lograron obtener la cantidad de $4,500.00 dólares en concepto de pago por daños en el vehículo. Ambos serán acusados por fraude procesal y estafa agravada.

Otros arrestados son Rony Aníbal López Serrano y Francisco Antonio Contreras Mejía, a quienes se les atribuye un homicidio tentado; mientras que a Cristian Adonay Delgado Aguilar se le acusa de violación agravada continuada y privación de libertad.

 

Caen sujetos con equipo informático hurtado de escuela

 

En el municipio de Candelaria de La Frontera tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron arrestados en flagrancia cuando trasladaban equipo informático hurtado a un centro escolar de esa localidad.

Los detenidos son Christian Sebastián Soriano Cruz de 20 años y un menor de 17 años de edad, a quienes se les decomisó una computadora portátil cada uno, mientras que José Ángel Díaz Pérez de 42, le incautaron cinco tabletas electrónicas y fue capturado en el interior del mercado municipal de Candelaria de la Frontera.

En el departamento de San Miguel, Jaime José Cedillo Santos de 18 años y un menor de 17 años, fueron detenidos en la Colonia La Paz, del municipio de Chapeltique cuando transportaban dos porciones grandes de marihuana. Según el informe policial, el peso de las porciones era de 121 gramos y 113 gramos

 

Ver también

Pronóstico del tiempo para domingo 15 de diciembre

@DiarioCoLationo El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que habrá cielo despejado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.