Página de inicio » Nacionales » Operatividad policial en San Salvador deja más de 25 de capturas
La PNC de San Salvador capturó a 28 personas vinculadas a diversos delitos. Foto Diario Co Latino.

Operatividad policial en San Salvador deja más de 25 de capturas

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

La PNC de San Salvador dio continuidad a la operatividad en contra de criminales, por lo que gracias al trabajo preventivo y pronta reacción policial procedió con la captura de 28 personas vinculadas a diversos delitos.

Así, en la colonia Dolores, del barrio San Jacinto, la Policía detuvo en flagrancia a cuatro personas, quienes momentos antes habían robado un vehículo en la colonia Costa Rica.

Los capturados fueron identificados como: Fredy Gustavo Romero Rosales, Luis Fernando Orellana Lizama, Rafael Enrique Cáceres, y Ángel Vladimir Serrano Peña, todos acusados del delito de robo agravado.

Además, la PNC les decomisó dos armas de fuego y dos vehículos; uno de la víctima y otro en el que se transportaban los hechores.

También, durante el pasado fin de semana fueron arrestados quince supuestos delincuentes en diferentes lugares de la periferia capitalina por diversos delitos, como homicidio, posesión de drogas y robo de vehículo.

En la colonia IVU, la PNC capturó a Julio Giovanni Mejía, de 30 años, a quien se le acusa de los delitos de homicidio, conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas, y quien era reclamado por el Juzgado de Instrucción de San Salvador. En la misma zona se capturó a Jorge Alfredo Cruz Romero, David Eduardo Berríos Palacios y Carlos Omar Vásquez Deodanes.

En la calle Madrid fueron capturados por posesión y tenencia de droga a Mauricio Alexander Leiva, José Bryan Cruz Alemán, y un joven de 16 años, a quienes se les decomisó la cantidad de 137 porciones de cocaína.

El inspector jefe Álvaro Díaz, vocero de la PNC San Salvador, aseguró que estas detenciones forman parte del reforzamiento a la prevención y la seguridad en la ciudad.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …