Página de inicio » Suplemento Deportivo » Oliver Mendoza domina el ranking nacional

Oliver Mendoza domina el ranking nacional

@Diegoolguzman

El tenimesista santaneco Oliver Mendoza se proclamó campeón de la primera categoría en la tercera revisión de Ranking Nacional 2016, que se realizó el fin de semana en el Salón Federico Meardi del Palacio de los Deportes.

Mendoza no tuvo problemas para superar en la final 3-0 a Job Martínez y quedarse así con el título de la máxima categoría de la pelota saltarina.

En tanto, el mejor tenimesista de la segunda categoría fue Roberto Salazar, quien venció en la final 3-0 a Edwin Guinea. Mientras que en la tercera categoría, Álvaro Muñoz consiguió el primer lugar tras vencer en la final, con score de 3-0, a Edgardo Sánchez.

Finalmente, en el primer puesto de la cuarta categoría se ubicó Walter Argueta, quien superó en la final a Leonardo Acevedo también con marcador de 3-0.

La tercera revisión de Ranking Nacional organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) contó con la presencia de noventa jugadores procedentes de Santa Ana, La Libertad, San Salvador, La Paz, Jucuapa, San Miguel y San Francisco Gotera.

El evento, que se realizó en tres fases eliminatorias, tuvo por objetivo medir el progreso de los tenimesistas nacionales.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …