Página de inicio » Mundo » Oligarquía venezolana pretende acabar con la Revolución, Istúriz

Oligarquía venezolana pretende acabar con la Revolución, Istúriz

Prensa Latina
Las estrategias ejecutadas hoy por la oposición venezolana son dirigidas contra el segmento poblacional más vulnerable del país para acabar con la Revolución, declaró el vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Durante una alocución pública, afirmó que la oligarquía pretende golpear a los más pobres ‘para que abandonemos a Nicolás Maduro y perdamos la esperanza’.

Al referirse a la atención a las víctimas del bloqueo y la guerra económica impulsados por Estados Unidos y sus países aliados contra el país sudamericano, Istúriz detalló que la nación garantiza el respaldo al pueblo, pese a tales ataques.

Las políticas de protección social se movilizan gracias a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (liderado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez), desplegados casa por casa para la seguridad de la población, resaltó.

Istúriz felicitó a los consejos comunales por tener al día los porcentajes de cada área con las necesidades de los habitantes y destacó el trabajo realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en la detección de forma rápida de las personas con problemas nutritivos.

Más de cinco millones de venezolanos son asistidos actualmente a través del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, programa mediante el cual el Ministerio de la Alimentación ejecuta una asistencia oportuna a estas personas.

Mediante jornadas integrales desplegadas en las comunidades, el INN realiza una evaluación nutricional a menores de 14 años, embarazadas y madres lactantes para entregar vitaminas y suplementos.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …