Página de inicio » Deportes » Oficializan primera fecha del Clausura 2014

Oficializan primera fecha del Clausura 2014

Con dos partidos el sábado y tres el domingo, help este fin de semana se da el pitado inicial del torneo Clausura 2014 que tiene como ingrediente extra el descenso.

El sábado, a pesar que los actos inaugurales se realizaran en Metapán, el telón del torneo se abre en el estadio Universitario con el duelo entre Universidad de El Salvador (UES) y Alianza, a las 5:00 p.m.

Los precios para el duelo entre universitarios y aliancista son: general $3 (ambas aficiones); tribuna $4 (UES) $10 (Alianza) y platea $5 (UES) $15 (Alianza).

Luego, a las 7:00 p.m; Isidro Metapán recibe a Juventud Independiente en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”; partido que inaugurará de manera oficial el torneo Clausura 2014.

Los precios para el duelo entre caleros y opicanos son: general $3 (ambas barras); preferente $5; sombra $8 y tribuna $10.

En tanto, la jornada dominical será aperturada por el duelo entre Dragón y FAS que está programado a las 2:30 p.m; en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Los precios para el duelo entre escupe fuegos y tigrillos son: sol general $4 (Dragón); sol preferente norte $7 (Dragón); sol preferente sur  $4 (FAS); gradas metálicas $5 (Dragón); platea   $10 y sillas numeradas $12.

El segundo duelo dominical será protagonizado por Atlético Marte y Firpo en el estadio Cuscatlán a las 3:00 p.m.

Los precios para el duelo entre marcianos y toros son: sol preferente norte $4; tribuna norte $8, tribuna sur $6 (Aficionados Marte, camisa azul); platea $15.

Y la jornada se cierra a las 3:30 p.m en el estadio Las Delicias con el duelo entre Santa Tecla y Águila.

 

Los precios para el duelo entre tecleños y emplumados son: general $4 (Águila); tribuna sur $4 (Santa Tecla); tribuna norte

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …