Página de inicio » Nacionales » Universal Channel con nuevas temporadas de “Chicago Fire”, “Chicago Pd”, y “La Ley y el Orden: UVE”

Universal Channel con nuevas temporadas de “Chicago Fire”, “Chicago Pd”, y “La Ley y el Orden: UVE”

En el mes de octubre, la pantalla de Universal Channel se impregna de justicia, acción y drama con el estreno de las nuevas temporadas “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley y el Orden: UVE”, tres de las más exitosas series del creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf.

Chicago Fire: el lunes 23 de octubre a las 8:00pm, estrena la sexta temporada de la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Al final de la quinta temporada, los bomberos de esta brigada se debieron enfrentar a un feroz incendio, y muchos de sus miembros quedaron atrapados, por lo que esta entrega se inicia develando la interrogante sobre quiénes de ellos lograron sobrevivir y quiénes perecieron dentro de las llamas.

¨La Ley y el Orden: UVE¨: el martes 24 de octubre a las 7:00pm, episodio de estreno de la 19° temporada de, serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

¨Chicago PD¨: el martes 24 de octubre a las 8:00pm, la quinta temporada de un drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros. En esta quinta entrega veremos el final de algunas historias, pero también el inicio de otras, tal como ocurre con el regreso el personaje de Antonio Dawson (Jon Seda).

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …