Página de inicio » Espectáculos » Octavo aniversario de Style Studio de Henry Urías

Octavo aniversario de Style Studio de Henry Urías

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez mas visitamos a Henry Urías en su estudio de baile para que nos comentara algunos detalles del próximo niversario de Style Studio que se realizará el proximo 15 de noviembre en El Sombrero Azul.

El aniversario estará enfocado a un temática latina con ritmos como salsa, bachata entre otros, el costo de la gala es de $10.

Henry nos comentó que este ha sido un año lleno de bendiciones y trabajo, ha participado en eventos internacionles y que gracias a su profesionalismo ha logrado obtener premios que ponen en alto el nombre  de El Salvador.

Este talentoso bailarín ha escalado niveles insospechables con su arduo trabajo, es un ejemplo para los amantes del baile que quieren iniciar o mejorar su técnica.

Para la noche de su aniversario comenta que tiene muchas sorpresas para los asistentes, además de la participación del máximo referente de la salsa como lo son San Salvador All Star.

Además si quieres pulir algunos pasos de baile también puedes asistir a los talleres que estarán relizando lunes  martes y miércoles en las instalaciones de Style Studio de 7:40 a 9 pm el costo será de $20 e incluye la entrada al evento del 15 de noviembre . Un pilar sumamente importante es la esposa de Henry Maria Elena de Urías quien se encarga de muchos aspectos relevantes para el buen funcionamiento de la compañía de danza.

Los integrantes de Style Studio son personas con mucho profesionalismo que en cada una de las presentaciones buscan dejar lo mejor de cada uno de ellos y mostrar la calidad en sus show.

Para conocer mayores detalles puedes seguirlos en redes sociales como Henry Urías Style Studio y conocer más de cerca los servicios que ofrecen y sobre todo más detalles del gran aniversario que está en puerta.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …