Página de inicio » Nacionales » Obras en redondel Masferrer con 72% de avance

Obras en redondel Masferrer con 72% de avance

@JoakinSalazar

Para el 30 de agosto quedará habilitado el paso de vehículos por el túnel en el Redondel Masferrer, así lo confirmó el Director del FOVIAL, Felipe Rivas, que aseguró que la obra ya tiene un avance del 72% .

Por el Redondel Masferrer recorre un promedio de 50 mil vehículos, que se verán beneficiados con el término de las obras.

«Se ha hecho una jornada intensa para lograr el avance en el túnel del Redondel, la base asfáltica de 24 centímetros ya fue colocado en el sector norte y del túnel, sólo queda pendiente dentro del túnel, que esperamos terminar la próxima semana», explicó Rivas.

El director del FOVIAL aseguró que sólo quedarán pendientes las pequeñas obras alrededor del túnel, para su próxima habilitación a finales de agosto; además se realizarán obras como la colocación de las pasarelas inclusivas que serán cuatro en total.

Esta es la segunda obra en el último año que mantiene el Ministerio de Obras Públicas a través del FOVIAL, con un costo de 16 millones de dólares, la siguiente obra será el Redondel en el lugar conocido como Rancho Navarra, que iniciará su construcción para noviembre de este año.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …