Página de inicio » Nacionales » «Nunca ha sido una opción renunciar», dice Francisco Alabí 

«Nunca ha sido una opción renunciar», dice Francisco Alabí 

Yaneth Estrada
@caricheop

«Nunca ha sido una opción llegar a pensar en renunciar, estoy concentrado en salir adelante en la pandemia, (algunos medios) se han prestado para generar información amarillista», afirmó el Ministro de Salud, Francisco Alabí. Su repuesta llega luego de constantes críticas hacia su gestión al frente del MINSAL, donde se conoció que avaló compras de insumos a familiares, diputados y funcionarios del actual Gobierno. Además está semana el Tribunal de Ética Gubernamental anunció la apertura de una investigación en su contra.

En este sentido, y ante la muerte de 68 médicos y enfermeras por falta de equipo, Alabí advirtió «le pido a la población que evalúe lo que se ha logrado y el desarrollo que está teniendo el sistema de salud, hay evidencia de avance de infraestructura y medicamentos».

Ver también

Comisión de Hacienda dictamina a favor de reforzar con $118 millones a diversas instituciones públicas

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa …