Página de inicio » Nacionales » Nuestro Tiempo impulsará candidatura contra Henry Flores

Nuestro Tiempo impulsará candidatura contra Henry Flores

@DiarioCoLatino

Jorge Mario Meléndez será la apuesta de Nuestro Tiempo, para la alcaldía de La Libertad Sur (Santa Tecla y Comasagua). Meléndez es Licenciado en Economía y Negocios de la ESEN, tiene un Posgrado en Ciencias de Datos de la misma universidad. También fue candidato a diputado por el Partido Social Demócrata en San Salvador para el período 2018-2021. En aquel entonces, Meléndez criticó al TSE por haber asignado el último escaño a una candidatura no partidaria que absorbió los votos de otras candidaturas no partidarias, alegando que el escaño le correspondía al PSD, acorde a la asignación de votos que obtuvo su partido en San Salvador.

Jorge Mario Meléndez se retiró del foco público después de haber sufrido un grave accidente en motocicleta. Sin embargo, Meléndez pertenece y milita en la organización social “Si Podemos” y ahora participa en las internas de Nuestro Tiempo, para disputarle la alcaldía de La Libertad Sur al actual alcalde de Santa Tecla por Nuevas Ideas, Henry Flores.

En Santa Tecla, el partido emergente y opositor Vamos tiene una concejal y en declaraciones recientes hechas por Andy Failer, presidente de Nuestro Tiempo, a un noticiero televisivo, aseguró que «Nuestro Tiempo está abierto a coaliciones electorales, entre ellas las municipales, priorizando la unión de fuerzas entre partidos emergentes».

Ver también

Asamblea aprueba ley para promover “competitividad y facilitar acceso a productos de la CBA

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asamblea Legislativa aprobó el miércoles la Ley Especial para Promover Competitividad y …