web analytics
Página de inicio » Nacionales » Nubosidad asociada a formación de chubascos y tormentas moderadas

Nubosidad asociada a formación de chubascos y tormentas moderadas

@DiarioCoLatino

Por la mañana, el cielo estará con abundante nubosidad, ubicada a media y grandes altitudes, desde el centro al occidente, y un poco menos al oriente, en su mayoría no asociadas a precipitaciones.

En la porción costera occidental es posible algunas lluvias ligeras aisladas. Durante el transcurso de la mañana, la mayor parte de esta nubosidad tenderá a disiparse. Desde el mediodía y durante la tarde, nuevamente comenzará a aglomerarse nubosidad en zonas altas del norte, noroccidente, centro y occidente de la franja volcánica y cercanías.

Esta nubosidad está asociada a formación de chubascos y tormentas moderadas, a ocasionalmente fuertes, que podrían comenzar a suceder entre mediados y finales de la tarde. Durante la noche, es posible alguna formación en las cercanías del Golfo de Fonseca, desplazándose por la costa oriente y centro. El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Por la mañana, el ambiente se percibirá fresco. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país, con ambiente cálido opresivo en puntos de la zona paracentral y oriente. Estas condiciones están influenciadas por ligeras ondulaciones en el flujo del este, con ciertos apoyos en capas altas de la tropósfera, que podrían verse reducidos por sistemas en capas medias.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 34°C 22°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 39°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 23°C
La Unión 34°C 26°C
Datos del Sol Salida: 05:29, Puesta: 18:16
Datos de la Luna Salida: 10:10, Puesta: 23:24

Ver también

FGR y PNC capturan a esposa y exalcalde de Comasagua

Ezequiel Linares @EzequielLinar12 La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un operativo en conjunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.