Página de inicio » Nacionales » Nosotros tenemos las manos limpias, afirma Hugo Martínez

Nosotros tenemos las manos limpias, afirma Hugo Martínez

Yaneth Estrada

@caricheop

 

 

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez aseveró que «nuestras cuentas están claras, no le hemos pasado nada (dinero) a ningún partido. Nosotros tenemos las manos limpias y vamos a seguir luchando contra la corrupción”.

 

Recalcó, que el próximo lunes asistirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para pedir explicaciones sobre las declaraciones hechas por el fiscal Douglas Meléndez, donde se le acusa del desvío de 10.5 millones de dólares donados por Taiwán en la presidencia de Mauricio Funes.

 

Además, el candidato de izquierda exigió al partido ARENA que “regresen ese dinero porque es del pueblo. Ahí andan tranquilamente los areneros y hay dos expresidentes que confesaron haber trasladado millones de dólares de los fondos del Estado a ese partido político, que deben ser utilizados para beneficiar al pueblo salvadoreño”.

 

Este sábado la fórmula presidencial del FMLN asistió a una asamblea comunitaria en Chanmico y este domingo visitará a los habitantes de Quezaltepeque, Jayaque, Santa Tecla, Ateos, Lourdes Colón, Tamanique, Tepecoyo y el puerto de La Libertad.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …