Página de inicio » Nacionales » Norman Quijano: “existe una amenaza y se llama FMLN”

Norman Quijano: “existe una amenaza y se llama FMLN”

@GloriaCoLatino

El FMLN es un partido antisistema, buy viagra con ideario marxista, tadalafil y es por eso que debemos estar en guardia”, sick afirmó el candidato Norman Quijano en su arenga frente a simpatizantes y miembros del partido ARENA, que incluyó denuncias sobre un nuevo fraude electoral y la situación política de Venezuela.

Reunidos en el acto de conmemoración del vigésimo segundo aniversario del fundador del partido Mayor Roberto d’Aubuisson, el candidato a la Presidencia llamó ha realizar un esfuerzo extraordinario y ganar  el próximo 9 de marzo la segunda vuelta, para lo que tendrá que superar los 268 mil 176 votos que le alejan de su contendiente, el partido FMLN.

Quijano, en sus declaraciones sobre el resultado de las últimas encuestas (UCA, CIOPS y LPG), que dan entre 10 y 16  puntos porcentuales de ventaja al partido FMLN en  intención de voto, afirmó que estaba más preocupado por seguir sumando adhesiones políticas, que los resultados de los sondeos de opinión pública.

“De encuestas yo estoy acostumbrado a leerlas y nosotros tenemos las propias -y les digo-, cuando iba para alcalde de San Salvador nunca gané las encuestas, me daban desventajas y, sin embargo, me eligieron Alcalde de San Salvador”, declaró.

Sobre las últimas acciones del partido de derecha ante la Fiscalía General de la República, Quijano reiteró que todo lo que se ha desarrollado en torno al tema “es una forma de fraude”.

“El presidente (Mauricio Funes), con una actitud autocrática ordenó a las once y media de la mañana del 2 febrero (día de las votaciones) una batería de 52 spots, y que el Tribunal  nos haya cambiado 39 centros de votación en los últimos momentos es una forma de hacer fraude”, dijo.

Y vaticinó: “estas elecciones ya están manchadas y el TSE no da visos de actuar”; no obstante, reiteró que tenían su moral en alto y que seguirán su trabajo de buscar más alianzas con iglesias evangélicas, gremios de transportista, sector salud y liderazgos locales.

Piden a Tribunal de Ética suspensión de Flores

Se conoció que en el caso de Francisco Flores, Quijano se presentó en el Tribunal de Ética de su partido y ha pedido la suspensión temporal de los derechos políticos de Flores como miembro de ARENA.

La justificación del candidato es que mientras dure la investigación que realiza la comisión especial  de la Asamblea Legislativa y hasta que se aclare el caso, los derechos de Flores deben ser retirados.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …