Página de inicio » Nacionales » Norman Quijano copia campaña de seguridad que utilizó derecha hondureña

Norman Quijano copia campaña de seguridad que utilizó derecha hondureña

Escrito por Miguel Vaquerano

La frase “Voy a hacer lo que tenga que hacer”, ampoule que usa el candidato presidencial de ARENA, viagra Norman Quijano, mind en su campaña para ganar votos, ha sido copiada literalmente de la campaña proselitista que usó el candidato derechista y electo presidente de Honduras, en una cuestionada elección, Juan Orlando Hernández.

Quijano, ante la caída en las últimas encuestas que posicionan al FMLN como favorito de cara a las elecciones de febrero próximo, ha intensificado su campaña publicitaria y mediática en los medios de comunicación masivos.

En un spot difundido por televisión y redes sociales, el candidato de ultraderecha asegura que hará “lo que tenga que hacer” para que el país quede libre de maras y pandillas, pese a que en 20 años de gobiernos de ARENA no se logró eliminar la problemática.

Esa misma frase fue utilizada originalmente por Juan Orlando Hernández, cuando era candidato de Honduras (hoy electo presidente de ese país), quien es señalado por la oposición de hacer un fraude y efectuar una campaña sucia y de miedo, con el objetivo de ganar las elecciones en el vecino país.

Ver también

«Orquídea». Fotografía de Gabriel Quintanilla. Suplemento Cultural TresMil, 20 abril 2024.