Página de inicio » Nacionales » Norman Quijano ataca programas sociales de sus oponentes políticos

Norman Quijano ataca programas sociales de sus oponentes políticos

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

El candidato del partido ARENA, pharmacy Norman  Quijano  combinó sus ofertas electorales  con señalamientos directos al administración actual y el candidato Antonio Saca, medicine a quienes acusó de presentar  programas insustanciales para la población salvadoreña.

Con un discurso contradictorio, cialis Quijano afirmó que invertiría en el sector social, pese a que  su partido han privatizado a lo largo de 20 años de administración los activos e  inmuebles del Estado salvadoreño e intentaron privatizar la salud, así como, la inconsulta dolarización de la economía dejó a la mayoría de la población en una situación crítica económicamente.

Sus ofertas estuvieron relacionadas en mayores incentivos salariales, la inversión de la empresa privada y reorientar los gastos del Estado.

En cuanto al tema delincuencial, Quijano aseguró que “militarizará la seguridad pública”, lo que lo prohibe la Constitución.

Al cierre del debate Quijano acudió a la tradicional amenaza ideológica al mencionar que el próximo 2 de febrero se definía entre el “Socialismo del Siglo XXI  o la democracia”.

El candidato de ARENA llega a la recta final de las elecciones del 2 de febrero, debilitado por los señalamientos resultado de la investigación  que realiza una Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, contra el asesor principal de  su campaña electoral, el ex presidente Francisco Flores y el donativo de más de 10 millones de dólares,  que recibió de Taiwán, que no entró al erario nacional.

La investigación ha llevado a la mayoría de ex funcionarios de esa administración del partido ARENA, quienes se desmarcaron afirmando no tener conocimiento de la entrada y destino de esos fondos, que venían en forma de donativo a nombre del ex mandatario, a cambio de  “lobby” político en escenarios internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ver también

Google inaugura oficinas en El Salvador para ejecutar la inversión del Gobierno salvadoreño

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estadounidense Google inauguró sus oficinas en San Salvador, marcando así …