Página de inicio » Espectáculos » No te pierdas el Golden Fest 2017
El embajador de Colombia formó parte de la mesa de honor juntos los patrocinadores y el director deTwo Shows don Mario Villacorta para brindar más detalles del esperado Golden Fest 2017. Foto Iris Gálvez

No te pierdas el Golden Fest 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Marca ya en tu calendario el sábado 29 de julio para que no te pierdas el esperado Golden Fest que en esta edición reunirá a varios de los máximos exponentes de la música colombiana como lo son Juanes, Bacilos y Fonseca sin olvidarnos del polifacético puertorriqueño Wisin.

Durante la reciente conferencia de prensa  dada por Two Shows afirmó que tiene muchas sorpresas y novedades en este festival, que se está trabajado minuciosamente cada detalle para que como en ocasiones anteriores sea todo un éxito el evento.

El festival iniciará a las 3 de la tarde y contará con artistas nacionales, mismos que fueron seleccionados con el apoyo del público asistentes los eventos de la productora, entre los seleccionados figuran: Tónico 86, Edición Limitada, y varios dj nacionales.

Con respecto a los horarios confirmaron que Bacilos estará en el escenario más o menos  a las 6:15 , Fonseca a las 7:45, Wisin a las 9:15 y para cerrar con broche de oro Juanes a las 10:45, entre cada presentación internacional habrá una nacional.

Las localidades son desde $35 y todas están en el engramillado del Estadio Mágico González, no se puede pasar por alto que la seguridad estará reforzada por elementos del CAM, PNC y el grupo especial de Two Shows , Se espera como en eventos anteriores que todo se desarrolle con calma y tranquilidad.

Las localidades son VIP, Platinum y Golden Circle, en este último podrán asistir los miembros del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador como indicó don Mario Villacorta director de Two Shows.

Entre las novedades de este comentario Fest es que la comida podrás encontrarla en Food truks, además pondrán a tu disposición tabletas de tokens valoradas en 10 dólares pero que contendrán 12 fichas equivalentes a 1 dólar cada una para que puedas cambiarlas por comida y bebida.

Algo que jamás se había visto en nuestro país es que habrá un teleférico al que podrás subirte y tener una vista mejor del evento.

Cada detalle cuenta para este festival que se convertirá en el más importante del año, no solo por los exponentes de la música que se presentarán sino también por la cantidad de personas y novedades que se tienen preparadas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …