web analytics
Página de inicio » Deportes » “No se trata de hacer cuentas, solo pensamos en el partido de Granada”: Zidane
Zidane reconoció que piensan en el partido a partido. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

“No se trata de hacer cuentas, solo pensamos en el partido de Granada”: Zidane

Realmadrid.com

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa telemática previa al partido de Liga frente al Granada, que se disputará hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes.

“Es la última semana y quedan tres partidos. Es la más difícil porque es el final de la temporada, pero la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y nosotros queremos hacer un buen partido. No pensamos en que faltan tres partidos sino en meter toda nuestra energía contra el Granada”.

“Un equipo es un equilibrio constante, ofensivo y defensivo. Sabemos que somos buenos. Me alegro por Courtois y por el equipo. Lo que significa es que estamos haciendo bien las cosas y eso es importante para un entrenador. El equipo lucha, pelea y quiere hacer cosas grandes para ganar cada encuentro”.

Los puntos que faltan para ganar la Liga

“El equipo que va a ganar el campeonato es el que tenga más puntos al final de la temporada. No se trata de hacer cuentas. Hay que jugar los partidos y tenemos que enfocar la mente en el partido. Estamos todos pensando en lo mismo”.

Hazard

“Está bien y con nosotros. Lo más importante es que todos estén disponibles. Veremos cómo lo haremos”.

Parón

“Esta es la situación que hemos tenido después del parón de tres meses.

La suerte ha sido volver a jugar para los espectadores y para los jugadores. La situación es la que tenemos y vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo”.

Opiniones

“No me molestan. Siempre es el mismo debate. Cada uno opina y nosotros lo que tenemos que hacer es demostrar en cada entrenamiento y partido que somos los mejores. Cada uno puede decir lo que quiera del Real Madrid, pero este es el club más importante de la historia y eso no va a cambiar nunca”.

Ver también

Tras empate sin sabor, Selecta Sub-20 es líder invicta del grupo G

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino En la tercer fecha de la fase de grupos del Premundial …