Página de inicio » Mundo » NNobu Hotel Los Cabos: Un rincón de lujo japonés

NNobu Hotel Los Cabos: Un rincón de lujo japonés

@DiarioCoLatino

Nobu Hotel

En este hotel de ensueño los huéspedes son invitados a sumergirse en el lujo que define cada rincón de este exclusivo destino. Las majestuosas habitaciones y suites reflejan la estética japonesa fusionada con el relajado estilo de Los Cabos, ofreciendo muebles a medida, bañeras de madera, puertas de armarios shōji y linternas de inspiración japonesa.

Además, situado a orillas del Océano Pacífico, Nobu Residences Los Cabos, un concepto totalmente privado, alberga 60 residencias exclusivas junto al hotel. Con vistas impresionantes al campo de golf. Estas residencias reflejan el inconfundible estilo de vida y diseño de Nobu, ofreciendo un servicio distintivo de lujo, exclusivos restaurantes y amenidades especiales.

La experiencia gastronómica

Nobu Hotel Los Cabos crea un ambiente envolvente con interiores de cristal que crean una conexión con las seductoras olas y el aire salado, acentuando la cocina elegante. El chef Nobu sigue dando vida a las últimas tendencias de la cocina japonesa con una extensa carta de creativos platillos y atrevidos cócteles. Puedes elegir entre cualquiera de los seis bares del Hotel Nobu Los Cabos – un bar en el Restaurante Nobu, uno en Playabar, Bar Restaurante Pacific, y el Swim-up Bar Cortez.

Reconocido por su belleza natural, Los Cabos es un destino de clase mundial, hogar de playas prístinas, paisajes desérticos e impresionantes cañones y montañas. Ubicado en el extremo sur de la península, Nobu Hotel Los Cabos es el primer y único hotel de la marca ubicado en México que se caracteriza por la belleza que ofrecen las maravillosas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. La propiedad de 200 habitaciones, 103 suites y 97 habitaciones estándar, combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu, así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas.

Para obtener más información acerca de Nobu Hotel Los Cabos, por favor visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/

 

Ver también

Todo menos la extrema derecha, advierte sindicato francés

París/Prensa Latina La secretaria general de la Confederación Francesa Democrática del Trabajo (CFDT), Marylise Léon, …