Página de inicio » Nacionales » Niños celebran con alegría la Resurrección de Jesús
La procesión de los niños, que sale de la Iglesia El Calvario, recorre las principales calles del centro de San Salvador. Esta actividad se realiza en el cierre de la semana mayor, de este domigo de resurrección. Foto Diario Co Latino/Rosa Campos

Niños celebran con alegría la Resurrección de Jesús

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Para que los niños desde muy corta edad comiencen a conocer y vivir el verdadero significado de la pasión, viagra muerte y resurrección de Jesús, healing en la parroquia El Calvario de San Salvador, illness cada «Domingo de Resurrección» se organiza una procesión infantil donde con alegría se celebró que Cristo venció a la muerte.

Los organizadores consideran que es importante inculcar en los niños los valores espirituales para que, desde pequeños, asistan a las actividades religiosas propias de la Semana Mayor, y, sobre todo, cimentar su fe en un Cristo resucitado.

Dayanara Orellana tiene cinco años de edad. Desde los ocho meses, su madre la lleva a los eventos religiosos y desde entonces pertenece a la Cofradía del Niño Jesús Nazareno, de la parroquia El Calvario. Por esta razón, la tarde de este domingo cargó, en sus hombros, la pequeña imagen de Jesús Resucitado.

Con este cortejo procesional se pretende que los niños celebren la alegría de la resurrección y, así, concluyen las actividades de la Semana Santa.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …