Página de inicio » Elecciones 2018 » Nidia Díaz optimista al ejercer el sufragio

Nidia Díaz optimista al ejercer el sufragio

Steven Rosales
@SRosales_H

La diputada Nidia Díaz del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) llegó con la ex primera dama de la repúblicaVanda Pignato, al Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN) para votar. Diaz dijo que se sentía “muy feliz al estar participando en esta fiesta cívica”.

“Yo veo bien la participación de la población salvadoreña, estoy contenta porque la gente está concurriendo a los centros de votaciones”, dijo la diputada del FMLN al preguntarle cómo ve la participación de la población salvadoreña en estas elecciones.

“Yo voto desde 1994 con libertad, sin represión, ni temor de que me anulen el voto, o que me lo cambien. Como mujer voto  desde 1952 y se que todas las mujeres podemos ejercer el voto”, agregó.

“Bueno, llamo a todas las familias que aún están a tiempo de reflexionar. Solo ha pasado poco tiempo de que se comenzó a concurrir a los centros hay tiempo para que traigamos a toda la familia a ejercer ese deber y ese derecho como ciudadanos”, finalizó la diputada.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …