Página de inicio » Elecciones 2018 » Miguel Arévalo continuará con programas Sociales

Miguel Arévalo continuará con programas Sociales

Marisol Miranda
@DiarioCoLatino

Miguel Arévalo, candidato a la reelección  como alcalde de Soyapango bajo la bandera del FMLN, ejerció el sufragio acompañado del diputado Misael Mejía y la directora del INJUVE Yeymi Muñoz, en el Centro Escolar Profesor Daniel Cordón Salguero, donde se esperan cerca de 10 mil votantes.

“Estamos llenos de entusiasmo, sabemos que vamos a ganar primero Dios y el pueblo al final dará su veredicto”, dijo Arévalo, alcalde de Soyapango.

El edil hizo el llamado al pueblo para que ejerzan el derecho al voto porque con eso la población definirá la continuación de los programas sociales, proyectos, propiedades de los programas para que puedan ser posibles.

Durante su recorrido por el centro de votación, militantes del partido ARENA se molestaron porque el edil saludo a los diferentes vigilantes y por dar declaraciones a los medios de comunicación diciendo que esto no es correcto.

“En las elecciones pasadas no me querían dejar entrar a votar, creo que no les han corregido porque continúan en esa actitud”, manifestó el edil.

El diputado Misael Mejía comentó que la ciudadanía sabrá defender los esfuerzos positivos en educación y en salud  “que hacemos por nuestra juventud, por la niñez. Soyapango es un ejemplo de gobernar como se debe a favor de las comunidades, de las personas humildes.”

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …