Página de inicio » Nacionales » Nidia Díaz destaca orden y transparencia en votaciones

Nidia Díaz destaca orden y transparencia en votaciones

Zoraya Urbina

Redacción Diario Co Latino

El proceso electoral se desarrolla en orden y con transparencia, medicine afirmó la candidata a diputada por San Salvador por el partido FMLN, treatment Nidia Díaz, illness tras votar en el INFRAMEN.

Dijo que habían varios mecanismos de vigilancia que garantizaban que se respetará la voluntad de la población al elegir a sus futuros alcaldes y diputados. En este contexto, destacó la participación de los observadores, quienes están atentos al desarrollo de la jornada electoral.

“Yo luché toda mi vida por la democracia, porque hubieran estos espacios de libertad donde las votaciones fueran en un ambiente libre, sin coacción”,  dijo Díaz, quien también  enfatizó la ventaja del voto residencial como un avance democrático.

Aseguró que votar cerca del lugar de residencia permite la interacción con los vecinos. En su caso, en días previos a las elecciones, desarrolló un conversatorio en la zona donde reside para exponer la plataforma electoral que su partido ofrece a la población.

Asimismo, resaltó la participación de la juventud en esta jornada, ya que hay asistencia masiva de jóvenes en los centros de votación, dijo. “Nosotros mismos llevamos muchos candidatos jóvenes en muchos puntos del país, para alcaldes, alcaldesas y aquí en la capital llevamos a un joven, Nayib Bukele que ha arrastrado con sus ideas a mucha juventud”, recalcó.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …