Página de inicio » Suplemento Deportivo » Neymar y el París SG alcanzan un ‘punto de no retorno’

Neymar y el París SG alcanzan un ‘punto de no retorno’

Paris/Francia/AFP

Neymar ha mostrado su deseo, y tiene color azulgrana. La estrella del Paris SG multiplicó los guiños hacia el FC Barcelona, donde espera regresar, hasta el punto de evocar el traumático recuerdo para el PSG de la ‘remontada’ de 2017, con el que volverá el lunes a los entrenamientos.

Preguntado en Brasil sobre su mejor recuerdo como futbolista, el internacional de 27 años respondió en el medio estadounidense ‘Oh My Goal’: “el primero es cuando gané los Juegos Olímpicos con Brasil (2016). El segundo es la ‘remontada’ contra el París SG (en octavos de la Champions)”.

“La sensación cuando metimos el sexto gol (para clasificar en los descuentos), nunca he vivido nada igual”, añadió el brasileño, esperado hoy en París por una directiva del PSG a la que no gustó su ausencia en la reanudación de los entrenamientos del equipo la semana pasada.

Neymar “se presentará (lunes) en el club”, dijo a la AFP un miembro de su equipo de prensa, aunque afirmó desconocer la “hora exacta” del viaje del jugador rumbo a la capital de Francia.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …