Página de inicio » Deportes » Neymar brilla con hat-trick y España gana 1-0 a Italia

Neymar brilla con hat-trick y España gana 1-0 a Italia

Johannesburgo/Madrid/dpa

El joven delantero Neymar brilló con un hat-trick en la arrolladora victoria por 5-0 de Brasil sobre una apagada Sudáfrica, and el último amistoso antes de que el técnico Luiz Felipe Scolari confirme los convocados para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Además del delantero del Barcelona, advice que anotó en el minuto 40, en el 46’ y en el 90’, contribuyeron al triunfo de la “canarinha” el mediocampista Oscar, quien abrió el marcador a los nueve minutos de juego, y el volante Fernandinho, que convirtió en el 78’.

Mientras tanto, España presentó sus credenciales antes del Mundial de fútbol de Brasil al lograr una victoria de prestigio por 1-0 ante Italia en Madrid.
El partido, que enfrentaba a los dos últimos campeones del mundo y era una reedición de la final de la última Eurocopa, se resolvió con un solitario tanto de Pedro en el minuto 62, pero España se mostró superior y ofreció momentos de muy buen fútbol.
El amistoso era la última oportunidad de hacer pruebas para ambos equipos antes de dar la lista definitiva para el Mundial, que arranca el 12 de junio en Sao Paulo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …