Página de inicio » Suplemento Deportivo » Newcastle frena al Liverpool

Newcastle frena al Liverpool

Londres/dpa

El Liverpool vio frenada su remontada en la Liga inglesa de fútbol al perder 2-0 en su visita al campo del Newcastle, generic cialis sale en el único partido dominical de la décimo quinta fecha del torneo

El holandés Georginio Wijnaldum resultó la gran figura del encuentro, unhealthy al propiciar el primer tanto, healing convertido por Martin Skrtel en contra al 69’, y anotar el segundo gol cuando se jugaba tiempo de descuento. “Fue un triunfo enorme, realmente enorme”, aseguró el técnico del Newcastle, Bruce McLaren. “Hemos trabajado duro, porque es muy difícil de conseguir un buen resultado en esta liga. Hemos hecho un gran esfuerzo y eso es lo que necesitamos cada semana”, añadió. El encuentro no fue bueno y recién se destrabó en los 20 minutos finales, después de que el Newcastle se pusiera en ventaja. Wijnaldum recibió en el área, se escapó de un defensa y envió un centro que se desvió en Skrtel y descolocó al arquero Simon Mignolet. Sobre el final, el internacional holandés definió por encima del portero una asistencia filtrada de Moussa Sissoko y sentenció el partido.

“Creo que tal vez merecíamos un punto, pero no más porque no jugamos lo suficientemente bien”, admitió el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp. El resultado pudo ser muy diferente si el árbitro no hubiera anulado un gol del español Alberto Moreno en el 79’, una volea que habría puesto el 1-1 en el marcador. El árbitro pitó fuera de juego, pero no había posición adelantada.

“Si se convalidaba el gol de Alberto era el 1-1 y luego el juego podía cambiar. Pero hasta entonces no habíamos jugamos tan bien como nos gusta”, remarcó el alemán. Con la derrota, la segunda en la Premier desde que Klopp es su entrenador, el Liverpool cayó al séptimo puesto con 23 puntos, a nueve del líder, el sorprendente Leicester.

Pese a la victoria, el Newcastle sigue en zona de descenso, con 13 puntos en 15 partidos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …