Página de inicio » Portada » Negocio naranja
Auda y Águila empataron 2-2 ayer en San Vicente. Foto Diario Co Latino/Archivo

Negocio naranja

Santiago Leiva
@Santileij

Águila escapó con vida de la guarida coyote y voló con un punto a San Miguel. Los emplumados salvaron los muebles mediante la vía del penalti y dejaron tocado a un Audaz que desaprovechó un hombre de más y el calor de su público.

El encuentro inició favorable para los dirigidos por Osvaldo “El Pichi” Escudero. Se corrían apenas cuatro minutos cuando Víctor García aprovechó una gran asistencia de Edwin Sánchez para mandar la pelota al fondo de la red y activar el festejo.

El camino, no obstante, se les torció a los emplumados antes del minuto 20. El zaguero Ronald Rodríguez fue con rudeza a cortar un balón aéreo, se llevó de encuentro a un rival y Marlon Alfonso Mejía -un tanto rigorista- le mostró la cartulina roja.

Audaz aprovechó la concesión casi de inmediato, ya que al minuto 21 emparejó el marcador por medio de Santos Guzmán quien aprovechó la lentitud de la zaga migueleña para fabricar la jugada y luego rematar a puerta vacía.

El tanto del empate activó los nervios en Águila que vio cómo los coyotes, tras una jugada espectacular al minuto 29, vencían por segunda ocasión al portero Benji Villalobos.

Fue un centro desde la izquierda que bajó en el área Eder Renderos para Carlos Anzora y este, después de controlar en el aire, la mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Los negro naranja de San Miguel terminaron el primer acto apedreando la cabaña coyote y al regreso de las duchas se encontraron con un penalti que fue capitalizado al ´49 por Javier Lezcano y que significó el 2-2.

Al final ambos cuadros parecieron conformarse con la paridad y el partido acabó cargado de aburrimiento.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …