Página de inicio » Deportes » NBA multa a Durant por lenguaje inapropiado
Kevin Durant, alero de los Golden State Warriors. Foto Diario Co Latino/Archivo

NBA multa a Durant por lenguaje inapropiado

Nueva York/Estados Unidos/AFP

La NBA multó con 25.000 dólares a Kevin Durant, alero de los Golden State Warriors, por lenguaje inapropiado hacia un aficionado durante la derrota el sábado de su equipo 112-109 en Dallas ante los Mavericks.

En un vídeo de un aficionado obtenido por el sitio especializado en celebridades TMZ se ve cómo Durant se acerca a un espectador faltando 61 segundos para el final del primer cuarto y le dice: «Mira el jodido partido y cierra la puta boca».

La confrontación tuvo lugar después de que Durant fuera recibido con burlas con la palabra «cupcake» desde el principio del partido. El término se remonta al final de la temporada 2016, cuando el alero decidió abandonar Oklahoma City rumbo a Golden State y un excompañero suyo lo despidió con una foto de «cupcakes» en sus redes sociales.

Desde entonces, Durant ha ganado dos anillos con los Warriors y ha sido el MVP en las dos finales que ha disputado con los de Oakland. Sin embargo, un incidente reciente con su compañero Draymond Green y cinco derrotas en los últimos siete juegos de su equipo han hecho que las tensiones aumenten en los vigentes campeones.

Ver también

Carlos Salazar fue estelar en el clásico nacional entre Águila-FAS

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez A un partido por disputarse, finaliza la primera vuelta del torneo Clausura 2024 …