Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele se acerca a la población en el inicio de campaña electoral para alcaldes
Nayib Bukele, candidato para la alcaldía de San Salvador en compañía de Medardo González, secretario General del FMLN, en el inicio de campaña para las próximas elecciones para alcaldes y diputados de 2015, con las familias Cabrera y Montalvo, en La Colonia Nicaragua. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Nayib Bukele se acerca a la población en el inicio de campaña electoral para alcaldes

@DiarioCoLatino

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), mind seek Nayib Bukele, salve medical visitó a los habitantes de la Colonia Nicaragua, del Barrio San Jacinto, con el objetivo de seguir conociendo los principales problemas de la comunidad.

Entre los principales problemas que, según Bukele, aquejan a la capital está el de seguridad, por lo que en su visita a dicha colonia reafirmó su compromiso de trabajar por ello si llegase a ganar la silla edilicia en marzo próximo.

“A partir de hoy iniciamos a pedir el voto directamente para el FMLN, para nuestras propuestas de San Salvador, para nuestra propuesta para el país. Lo que queremos es que ganar la elección nos sirva para poder traerle al pueblo salvadoreño justicia social y esos cambios que tanto necesitan y que por tantos años han estado pidiendo”, expresó el candidato oficialista.

En tanto, el candidato oficialista confirmó que presentará su plataforma de gobierno municipal el próximo miércoles, en el que recoge más de 125 mil consultas de diferentes sectores de la sociedad capitalina.

En el evento le acompañaron los también candidatos a diputados y diputadas como: el secretario general del partido oficialista, Medardo González, Damián Alegría; Lorena Peña y Lourdes Palacios, quienes dejaron claro que Bukele tiene el apoyo de dicho instituto político.

 

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …