Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele se acerca a la ciudadanía capitalina
Nayib Bukele, candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN visitó esta mañana a los habitantes de la colonia San Antonio Abad, del distrito dos de la capital, en el marco de la consulta ciudadana "Nuevas Ideas". Foto: Diario Co Latino/ David Martínez.

Nayib Bukele se acerca a la ciudadanía capitalina

David Martínez
@davimar2105

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), and prostate Nayib Bukele, check llevó a cabo la consulta ciudadana denominada “Nuevas Ideas” en la colonia San Antonio Abad, discount del distrito dos de la capital.

Esta es la cuarta visita que hace a las comunidades del candidato de izquierda, en la cual, los principales problemas que denuncia la comunidad son la inseguridad, las cuales también la ciudadanía ha dado insumos para resolver el problema, entre ellas la de poner cámaras de seguridad en los buses, más patrullaje entre la Policía Nacional Civil y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, entre otros.
En el evento, el candidato aprovechó para interactuar con los habitantes de la zona, a quienes también entregó premios y llevó esparcimiento con juegos inflables para niños. Actividad que según Bukele se estaría implementando de llegar a la comuna capitalina.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …