Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele inaugura nuevo Bulevar Cuscatlán
El alcalde Nayib Bukele inaugura el bulevar Cuscatlán, que facilitará la conexión entre Nuevo Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán y Huizúcar. La inversión fue de 1.7 millones de dólares. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Nayib Bukele inaugura nuevo Bulevar Cuscatlán

@municipal__DCL

Apesar que correrá por la comuna capitalina, sale Nayib Bukele sigue ganando adeptos en Nuevo Cuscatlán. Esta vez inauguró el bulevar Cuscatlán, el cual facilitará la conexión entre Antiguo Cuscatlán y Huizúcar con referido municipio.

“Es una edificación de cuatro carriles con arriate central y no tiene cableado eléctrico aéreo porque todo es subterráneo, algo que lo hace auténtico y tiene iluminación pública de calidad. Con esto estamos trayendo un desarrollo y modernidad para el municipio”, dijo Bukele.

En tal sentido, la comuna invirtió $1.7 millones en la obra y compra del terreno donde se construyó la vía que se extiende por 743 metros lineales con una vida útil de 25 años. Cuenta con cuatro carriles, ambos de dos sentidos, con su respectiva señalización horizontal y vertical, todo eso pagado con fondos municipales.

La construcción se ejecutó en un periodo de 240 días, en los que se realizaron innovaciones en la edificación, específicamente en el sistema de iluminación, pues será suministrada por una subestación, lo que permitirá un ahorro en el gasto a la municipalidad.

Asimismo, la comuna estaría realizando una obra de recuperación de una zona verde en la comunidad Esperanza, proyecto que se terminará antes que culmine la actual gestión municipal.

También, en la inauguración, el candidato a la alcaldía de San Salvador destacó las obras ejecutadas en los tres años que ha estado al frente de la comuna, trabajo que deja bajo la responsabilidad de la síndica municipal, Michelle Sol para dar continuidad a los proyectos.

“Voy a tener la dicha de inaugurar estas últimas obras como alcalde de Nuevo Cuscatlán, con esto demostramos que la gente está cansada de políticos que solo prometen en campaña, nosotros demostramos con hechos y lo vamos a seguir haciendo así, para sacar adelante a nuestra gente y por ende a nuestro país”, finalizó el edil.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …