web analytics
Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele dice que la ONU no ha tenido liderazgo para combatir COVID-19 

Nayib Bukele dice que la ONU no ha tenido liderazgo para combatir COVID-19 

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

“Ha faltado liderazgo de parte de este organismo para unir al mundo y enfrentar este virus con un frente común”, sostuvo el presidente Nayib Bukele, en su segundo discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El mandatario salvadoreño agradeció a los países que han apoyado a El Salvador para enfrentar la Pandemia por COVID-19, como Estados Unidos y Japón. Sin embargo, lamentó que la pandemia ya lleva casi todo el año y la ONU no muestra interés, más ahora que el mundo ya registra un millón de fallecidos por COVID-19.

«Estamos por terminar el año 2020, y la Organización de las Naciones Unidas sin hacer nada para contrarrestar la pandemia covid19, agradezco a los países que nos han ayudado», sostuvo.

De igual manera, aseguró que el país va encaminándose al desarrollo y que ha logrado en poco tiempo bajar los homicidios y la criminalidad, mejorar el sistema de salud y buscar el camino del desarrollo. Además, abordó el tema de las tecnologías como una herramienta para lograr este objetivo.

Ver también

Macron promete tomar nuevas medidas contra terrorismo

PARIS/Xinhua El presidente francés, Emmanuel Macron, condenó hoy el «ataque terrorista islamista» en Niza y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.