Página de inicio » Espectáculos » Navidad es tiempo de compartir

Navidad es tiempo de compartir

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl abrió sus puertas para que llegara el espíritu de la Navidad a los abuelitos que ahí residen.

Un grupo de personas encabezado por Tito Murcia y Cristina López se organizaron para llevar un poco de alegría, danza y buenos momentos; Gema Dance llevó su talento y alegría, la voz prodigiosa de Sonia de Guzmán, vocalista de Nahutec, y Víctor Acosta con su acordeón.

Los abuelitos y abuelitas pasaron amenos momentos, recordaron sus buenas épocas al son de la música, hasta bailaron; ellos volvieron a vivir pasajes de su juventud.

Este grupo de jóvenes altruistas procuran visitarlos periódicamente, organizarles eventos y hacerles más amenos los días.

Una de las habitantes que más roba la atención es Mama Lena, una abuelita con 107 años, a pesar de su edad irradia energía, amor y felicidad.

Para quien quiera sumarse a este tipo de actividades puede llegar el próximo 20 de enero al hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, fecha en la que se celebra el Día del Adulto Mayor, será una festividad por todo lo alto para quienes dieron su vida por formar hijos de bien.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …