Página de inicio » Deportes » Nadadora salvadoreña acarició el bronce en los Juegos Bolivarianos
Celina Márquez no pudo agenciarse la medalla de bronce en la prueba 100 metros dorso. Foto Diario Co Latino/COES.

Nadadora salvadoreña acarició el bronce en los Juegos Bolivarianos

@Diegoolguzman

La nadadora salvadoreña Celina Márquez se quedó a centésimas de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Márquez terminó en el cuarto lugar de la final de 100 metros dorso con tiempo de 1:05.08 centésimas, siendo superada así por la colombiana Michelle Narvaes, quien logró el bronce al parar el crono en 1:05.03.

Isabella Hurtado, también de Colombia, se adjudicó el oro tras cronometrar 1:02.12 y Carla González, de Venezuela, se quedó con la plata al registrar 1:04.06.

Por su parte, Fátima Portillo tampoco pudo lograr una presea para el país, ya que finalizó en el octavo lugar de la final en los 400 metros libres.

Portillo, de 13 años, paró el cronometro en 4:42.20 y se quedó lejos de la lucha por las medallas.

En tanto, Elisa Funes y Tatiana Segura concluyeron en el sexto y séptimo de los 200 metros pecho, ya que registraron 2:47.35 y 2:49.42.

Mientras que Armando y Wilfredo Montes no pasaron del hit preliminar en los 200 metros libres y los 200 metros combinados respectivamente.

En los deportes de conjunto, la selección salvadoreña de béisbol perdió 9 carreras por 4 ante Panamá y sumó su tercera derrota en la competencia.

Por su parte, la selecta Sub-18 se despidió de la justa bolivariana con un empate de 3-3 ante Bolivia, en un partido de gran intensidad.

Las anotaciones de la azul juvenil llevaron la firma de Roberto López al 23´, Ronald Cerritos al 35´, y Dennis García al 45´.

De esa forma, el combinado cuscatleco terminó su travesía en los bolivarianos junto al estratega Diego Pizarro, a quien no se le extenderá su contrato.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …