Página de inicio » Espectáculos » Myke Towers presenta “Mayor”, una nueva y explosiva colaboración con Yandel

Myke Towers presenta “Mayor”, una nueva y explosiva colaboración con Yandel

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Uno de los exponentes más destacados de su generación, Myke Towers, lanza hoy su más reciente sencillo “Mayor” junto a Yandel, la mitad de uno de los dúos más influyentes del género urbano, Wisin y Yandel. “Mayor” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
En Centroamérica, su anterior éxito “Diosa”, se ubicó, durante más de 6 semanas, dentro del Top 10 Radial en Costa Rica, más de 10 semanas dentro del TOP 5 en Panamá, Guatemala y Honduras, mientras que en Nicaragua estuvo más de 13 semanas dentro del TOP 5 y 8 semanas de número 1. (Fuente: Monitor Latino)
Esta nueva canción fue producida por YannC/ Full Harmony, y escrita por Towers, “Mayor” tiene un flow innovador con un ritmo sumamente contagioso, respaldado por el palabreo incomparable de Myke Towers y la sensualidad en las melodías a cargo de Yandel. La canción profundiza en la historia de un encuentro amoroso en la cual conocen a una mujer mayor que se obsesiona con la esencia y estilo de vida de cada uno sin importar la diferencia en edades. La voz única de Myke Towers, acompañada de la voz inconfundible de Yandel, nos guían a través de esta aventura al conocer a una mujer que desde el primer momento que se vieron, tuvieron una conexión inmediata.


A solo 22 días de su lanzamiento en Centroamérica, ya ocupa posiciones de privilegio en las Hot Songs, ocupando la posición #4 en Costa Rica, #3 en Panamá y El Salvador y en primer lugar en Honduras, Nicaragua, y Guatemala. (Fuente: Monitor Latino)
El video de “Mayor” fue dirigido por Damian Fyffe de Marlon Films y grabado en la ciudad de Miami. En las escenas vemos a Myke y a Yandel en un club nocturno en un “rooftop de Nueva York”, rodeados por esa mujer que los ha cautivado a primera vista. En el video vemos escenas artísticas con diferentes tonos como una cama en medio del mar, bajo la luna llena.
“Mayor” promete convertirse en otro inolvidable éxito, una señal clara del impacto que Myke Towers sigue teniendo en el género urbano. El joven rapero ya cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en sus redes sociales, catapultándolo a las ligas mayores de la música urbana. Este lanzamiento le sigue el éxito a sus más recientes lanzamientos y al de su más reciente álbum “Easy Money Baby”, cual le da hogar a 18 cautivadoras canciones que se han convertido en himnos, entre ellas “Girl” con más de 97 millones de vistas y “Diosa”, cuyo video sobrepaso más de 214 millones de reproducciones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …