Página de inicio » Espectáculos » MYA presenta nuevo single y video“2:50”

MYA presenta nuevo single y video“2:50”

Iris Gálvez/ SONYMUSIC
@SAmigosCoLatino

“Con este nuevo single, que nos trae locos, contamos cómo a veces deseamos que una canción sea interminable, para seguir bailando con esa persona especial. Con un sonido fresco y un ritmo que invita a bailar pegados, presentamos 2:50”. MYA

Luego de su primera nominación a los Premios Gardel a la Música 2020 (Argentina) como “Mejor álbum grupo pop” por su disco debut “HOY” –ceremonia virtual en la que sorprendieron con una performance junto a Emilia y RUGGERO–, y un gran show transmitido a todo el mundo vía streaming desde el Movistar Arena, MYA presenta hoy su nuevo single y video “2:50”.

Una canción en la que vuelven con toda la magia de su trabajo a dúo, luego de haber presentado tres grandes colaboraciones durante este año, en sus singles con Abraham Mateo (“25 Noches”), Mau & Ricky (“Una y mil veces”) y Emilia (“Histeriqueo”).

“2:50 es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que, desde un comienzo, cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache, ya sentimos especial!”, cuentan Maxi y Agus.

El video clip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de Malena Ratner y ‘’El Purre’’, una pareja de amigos con los que los artistas argentinos hace tiempo querían filmar.

Sobre MYA:

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que alcanzó los 117.5 millones de reproducciones de audio y video, liderando los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Su álbum debut “Hoy” fue editado en 2019, y además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”). Por este material MYA recibió su primera nominación a los Premios Gardel a la Música (Argentina) como “Mejor álbum grupo pop”.

Este año dieron a conocer su single “Histeriqueo” feat. Emilia, su exitosa colaboración con Mau y Ricky, “Una y mil veces”, y, más recientemente, su segundo encuentro con Abraham Mateo en “25 Noches”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …