web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Deportes » Músculos salvadoreños destacan en Guatemala

Músculos salvadoreños destacan en Guatemala

@Diegoolguzman

La delegación salvadoreña de físicoculturismo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Centroamericano Femenino de Fitness y Copa Men´s Physique, que se llevaron a cabo el fin de semana en Guatemala.

En tierra del quetzal, los músculos cuscatlecos se colgaron 11 medallas (2 oros, 5 platas y 2 bronces) y se agenciaron el tercer lugar en la modalidad por equipos.

Los metales dorados para el país fueron conseguidas por: Jessica Romero, en Bikini +163 centímetros; y Roger Chamúl, en Men´s Physique Libre.

En tanto, las preseas de plata las obtuvieron: Laura Parada, en Bodyfitness 158 cm; Ana Palacios, en Bodyfitness 160 cm; Flor Morán, en Bikini 160 cm; Aminta López, en Bikini 163 cm; y Luisa Rodríguez, en Fitness Coreográfico Femenino.

Y los bronces fueron ganados por: Erika Vásquez, en Bodyfitness Juvenil; Jessica Deras, en Bikini Juvenil; Karen Iraheta, en Bikini Master; y Jessica Fagoaga, en Bodyfitness 163 cm.

El certamen disputado en suelo chapín sirvió de fogueo para los atletas que se preparan para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

A %d blogueros les gusta esto: