Página de inicio » Deportes » Músculos salvadoreños destacan en Guatemala

Músculos salvadoreños destacan en Guatemala

@Diegoolguzman

La delegación salvadoreña de físicoculturismo tuvo una destacada actuación en el Campeonato Centroamericano Femenino de Fitness y Copa Men´s Physique, que se llevaron a cabo el fin de semana en Guatemala.

En tierra del quetzal, los músculos cuscatlecos se colgaron 11 medallas (2 oros, 5 platas y 2 bronces) y se agenciaron el tercer lugar en la modalidad por equipos.

Los metales dorados para el país fueron conseguidas por: Jessica Romero, en Bikini +163 centímetros; y Roger Chamúl, en Men´s Physique Libre.

En tanto, las preseas de plata las obtuvieron: Laura Parada, en Bodyfitness 158 cm; Ana Palacios, en Bodyfitness 160 cm; Flor Morán, en Bikini 160 cm; Aminta López, en Bikini 163 cm; y Luisa Rodríguez, en Fitness Coreográfico Femenino.

Y los bronces fueron ganados por: Erika Vásquez, en Bodyfitness Juvenil; Jessica Deras, en Bikini Juvenil; Karen Iraheta, en Bikini Master; y Jessica Fagoaga, en Bodyfitness 163 cm.

El certamen disputado en suelo chapín sirvió de fogueo para los atletas que se preparan para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …