Página de inicio » Nacionales » Multiplaza y Claro te invitan a “Colorear tu Verano”
Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza y María Eugenia Aguilar, representante de mercadeo de Claro informan sobre las promociones para este verano. Foto Diario Co Latino.

Multiplaza y Claro te invitan a “Colorear tu Verano”

@DiarioCoLatino

El Color Factory Museum, una exposición en la que se puede explorar una amplia gama de tonalidades y de mucho entretenimiento, puede ser el próximo destino de uno de los ganadores de la promoción que Multiplaza y Claro lanzan para esta temporada de verano. Para participar en el viaje para dos personas a San Francisco, Estados Unidos, deben realizarse compras por $15 o más en el centro comercial y solicitar un código, en los kioscos identificados con la promoción, para obtener más posibilidades de ganar.

“El centro comercial trae esta gran promoción para que uno de nuestros clientes pueda disfrutar a lo grande este verano. Los invitamos a que no se pierdan esta oportunidad y registren todas sus compras”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza. Entre otras actividades para este verano, el centro comercial trae el “Shopping Night” este próximo 29 de marzo de 7 a 11 p.m. Prestigiosas marcas ofrecerán sus productos hasta con un 80% de descuento en calzado, ropa, accesorios, artículos de verano, deportivos, tecnología y más.

“Esta exclusiva noche de compras es para que nuestros visitantes adquieran lo que han deseado a precios increíbles. Les ofrecemos un ambiente seguro para que disfruten al máximo su experiencia de compra”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza. Marzo y abril serán meses de muchas sorpresas para los visitantes, ya que se han diseñado diferentes actividades con el objetivo de ofrecer grandes experiencias.

 

Claro Música

Todos los jueves de marzo y abril podrán disfrutar de un ambiente dinámico y de alegría gracias a las Terrazas Multiplaza y Claro Música, a partir de las 7 p.m. podrán acceder a los after office y disfrutar de diferentes actividades donde además habrán muchas oportunidades para ganar diferentes premios.

“Claro dice presente con promociones exclusivas para adquirir en Multiplaza para nuestros clientes Claro Hogar y Pospago que deseen renovar con nosotros. Buscamos hacer de este verano una experiencia formidable y única”, expresó María Eugenia Aguilar, representante de mercadeo de Claro.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …