Página de inicio » Nacionales » Mujeres del FMLN exigen renuncia de magistrados de la Sala de lo Constitucional

Mujeres del FMLN exigen renuncia de magistrados de la Sala de lo Constitucional

@JoakinSalazar

La Secretaría Nacional de la Mujer del FMLN denunció los gravísimos daños causados por los cuatro magistrados de la Sala de lo constitucional, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ante las resoluciones y sentencias que ahogan de forma económica al Gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

Lourdes Palacios, Secretaria General de la Mujer del partido de Izquierda, explicó que son más de $1,100 millones de dólares los que se han dejado de percibir para el Estado, fondos faltantes que ponen en riesgo los programas y proyectos de beneficio para el pueblo salvadoreño.

“Las sentencias afectan directamente al pueblo salvadoreño, no es al gobierno ni al FMLN, porque ponen en riesgo programas como Ciudad Mujer y paquetes Escolares que ayudan a la economía de miles de salvadoreños”, explicó Palacios.

De igual manera, la Secretaría de la Mujer, como representante del sector femenino exigen respeto para el pueblo salvadoreño y que estos magistrados renuncien, porque ellos responden a intereses de grupos y sectores pequeños, la oligarquía salvadoreña y tratando de afectar directamente a  las familias que más necesitan apoyo. 

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …