Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡Mucho músculo y poco fútbol!
Herberth Sosa, de Santa Tecla, se protege del disparo de un jugador de Alianza. Foto Diario Co Latino/Cortesía YSKL.

¡Mucho músculo y poco fútbol!

@DiarioCoLatino

Santa Tecla y Alianza no cumplieron con las expectativas, al empatar sin goles en el cierre de la jornada 16 del torneo Apertura 2019.

Tecleños y paquidermos abusaron de la fuerza excesiva y se olvidaron del buen trato al balón que les ha caracterizado en varios de sus duelos.

De hecho, ambos equipos no pudieron completar el partido con los once jugadores en el terreno de juego, ya que Alexander Mendoza, de Santa Tecla, y Narciso Orellana y Rudy Clavel, ambos de Alianza, salieron expulsados.

Pocas fueron las jugadas de peligro en el duelo, pues pericos y elefantes se preocuparon más por la marca que por la creación de juego.

El guión no varió en el transcurso del partido, por lo que terminaron igualando sin anotaciones en el estadio Las Delicias.

Eso sí, Alianza, pese a las expulsiones, salió bien librado porque sigue sumando y aumentó la diferencia con respecto a sus seguidores.

En otro duelo, FAS arrolló 4-1 a El Vencedor con una magistral actuación de Bryan Gil, quien marcó todos los goles tigrillos.

Gil firmó sus anotaciones al minuto 25, 44, 49 y 75. Por los usulutecos lo hizo Nicolás Muñoz al ‘35.

Por su parte, Municipal Limeño superó 3-1 a Sonsonate en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

Clayvin Zúniga y Miguel Murillo, con dos tantos, estamparon su firma en el marcador para los orientales. Alexis Montes, mientras tanto, lo hizo por los cocoteros.

En Ahuachapán, 11 Deportivo empató 1-1 con Isidro Metapán y frenó así una racha de derrotas al hilo.

Raúl González marcó por los ahuachapanecos, mientras que Moisés Mejía lo hizo por los caleros.

El sábado se abrió la jornada con el empate 2-2 entre Águila y Jocoro. Mientras que Chalatenango se impuso 3-1 a Independiente.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …