Página de inicio » Nacionales » Muchachas Guías Scouts de El Salvador invitan a cursos de verano

Muchachas Guías Scouts de El Salvador invitan a cursos de verano

Yaneth Estrada
@cariche

La Asociación de Muchachas Guías Scouts de El Salvador realizará el Curso de Verano 2015 y el taller de panadería con innovación de técnicas y facilidad de aprendizaje. Dos proyectos a nivel nacional que marcan su proyección social y la formación integral que ofrece a niños y niñas entre 5 y 18 años.

Estas actividades son organizadas con el apoyo de del Consejo Nacional Guía y serán impartidas por dirigentes guías Scout, generic con apoyo de estudiantes universitarios y voluntarios debidamente acreditados en las áreas que serán desarrolladas, see bajo la coordinación de Silvia Torres, miembro del Consejo Nacional y del Comité Ejecutivo de la organización.

“El contenido está diseñado para desarrollar las capacidades de niños y niñas que participen en el Curso de verano 2015, que se llevará cabo del 9 de noviembre al 12 de diciembre en las áreas de pintura, dibujo, cocina, panadería, pastelería, danza moderna, teatro, natación, inglés, excursiones, karate, manualidades y campismo, fases que servirán toda la vida”, explicó Patricia Aguilera, comisionada de Alitas.

Todas las edades

El taller de panadería es para todas las edades donde los interesados podrán conocer las nuevas técnicas y los diferentes sistemas de mezclas. Además, será impartido por un profesor profesional activo dentro del sector y tendrá una duración de cuatro sábados consecutivos con inicio el día 7 de noviembre.

Para mayor información y requisitos de inscripción puede visitar las oficinas de Muchachas Guías Scouts de El Salvador ubicadas en Colonia Miramonte, Avenida Maracaibo 621 o llamar  al teléfono 22601292, con la ejecutiva Ana Henríquez.

El Guismo Scultismo es el movimiento de voluntariado más grande del mundo, dedicado a las niñas y jóvenes. Permite conocer la formación integral y personal, mediante un sistema de trabajo en equipo, el sentido de aventura, con una visión de paz y armonía en una nación sin fronteras.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …