web analytics
Página de inicio » Nacionales » MPR-12 aprueba trabajo de Gobierno del FMLN
Agrupaciones del Movimiento Popular de Resistencia 12 de octubre, marchan por las calles del centro histórico de San Salvador en respaldo del FMLN para las próximas elecciones de 2015.

MPR-12 aprueba trabajo de Gobierno del FMLN

@AlmaCoLatino

El Movimiento Popular de Resistencia (MPR-12)se comprometió a trabajar para que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) triunfe en las elecciones del 1 de marzo de 2015, find y obtenga más diputados y recupere la alcaldía de San Salvador.

Los miembros del MPR-12 señalaron que respaldan el trabajo del presidente Salvador Sánchez Cerén, unhealthy asimismo, implementarán una labor de educación y propaganda en diversos sectores de la población para explicar las cualidades y el programa legislativo y municipal del FMLN.

Uno de los compromisos de dicho movimiento es movilizar las bases en diferentes formas y para diversas tareas de apoyo a las candidaturas de diputados del FMLN, para la Asamblea Legislativa, así como para alcaldes en todo el país.

Ver también

Gobierno de Sánchez Cerén mantiene tendencia a la baja de homicidios

Joaquín Salazar @JoakinSalazar Ante el repunte de los homicidios que se presentó en el 2015, …

Un Comentario

  1. QUE BELLO CONTINUA LA LIBERACION DE NUESTRA LINDA ALTINOAMERICA,felicidades al hermano PUEBLO BOLIVIANO, y me da mucha alegria que mis hermanos salvadorenos estan alzando su eco en apoyo a nuestro gran presidente, nuestro gobierno, SALVADOR SANCHEZ CEREN,seguro estamos que nosotros el pueblo junto a nuestro partido el frente farabundo marti para la liberacion nacional, lograremos mas diputados, para asi cambiar muchas leyes en las que se protegen muchos de los ladrone/a/ s, asesinos, , confio en mis compatriotas que ya no permitiremos ser manipulados por los medios de propaganda de la derecha, diablo de hoy, la opresora grafica, el mundano, y radio, ya no nos manipularan como lo hicieron con nuestros padres, abuelos,los leopados de ayer se estan convirtiendo en gatos, ya el pueblo los esta domesticando, y los vamos a capar. VIVA NUESTRO PRESIDENTE, SU GOBIERNO, JUNTO A NUESTRO PARTIDO FMLN, Y ELPUEBLO. GRCIAS

A %d blogueros les gusta esto: