Página de inicio » Nacionales » Movistar trae regalos todos los días en la época navideña

Movistar trae regalos todos los días en la época navideña

Antonio Valencia

@Antovalf

Entre Smartphones, chompipollos y más datos como incentivos, Movistar anunció que en esta época navideña traerá más regalos a todos sus clientes, con el objetivo de disfrutar de la mejor manera la época navideña. “La Navidad es un tiempo para compartir con la familia o los amigos. Deseamos alimentar ese espíritu de cercanía dando diversos regalos, para que nuestros clientes puedan hacer lo que quieran con sus regalos. Queremos seguir dando la oportunidad a nuestros clientes de ser como quieren ser y de disfrutar estas fiestas como ellos quieran”, dijo Claudia de Juárez, líder de Marketing de Movistar.

En el caso de los clientes pospago, además de los premios diarios, tienen la oportunidad de portar o renovar su línea con equipo incluido en planes ilimitados desde los $16.50, mientras que, para los clientes ya existentes, tendrán la oportunidad de adquirir regalos al recargar o comprar un paquete desde los $15.00. En la modalidad prepago, se puede obtener un regalo al comprar paquetes desde $2.00 y para el chompipollo se tendrá que hacer una recarga u obtener un paquete de $15.00. Además, si los clientes desean comprar un smartphone, automáticamente recibirán un chompipollo gratis y una recarga o paquete de $10.00.

Entre los beneficios que Movistar ofrece en estas fiestas de Navidad, se destaca la recepción de doble datos al comprar paquetes #ConTodo desde $2, Youtube y Tik Tok gratis, redes sociales ilimitadas (Facebook, Whatsapp, Spotify,Twitter, Waze y Pinterest ); llamadas ilimitadas a líneas Movistar, Estados Unidos y Canadá y minutos a otras redes.

Los regalos serán canjeados de manera automática y en el caso del chompipollo se deberá mostrar un código, con vigencia de 15 días una vez recibido, que se enviará en un mensaje de texto cuando realicen las recargas o cualquier otra gestión que aplique.

“Con los regalos de Movistar, los clientes tendrán muchos más datos para hacer lo que quieran con los mejores smartphones, ya sea que quieran realizar videollamadas con sus familiares, subir los trends de temporada en Tik Tok y hasta escuchar sus cumbias navideñas favoritas. No pueden perderse esta oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año porque con Movistar siempre tienen la mejor oferta, los mejores beneficios y, ahora, los mejores regalos”, agregó Mónica Khoury, líder de Publicidad de Movistar.

Así, Movistar El Salvador ofrece una temporada navideña diferente a todos sus clientes, contribuyendo económicamente en el bolsillo de los salvadoreños, con paquetes más accesibles, y garantizando la comunicación de todos y todas.

Si deseas más información de ofertas y promociones durante Navidad, visita el sitio web www.movistar.com.sv

Ver también

Piden que Catalino Miranda reciba tratamiento oncológico 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino “A través de esta carta queremos solicitarle que pueda evaluar, ante la …