web analytics
lunes , 16 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Movimiento El Salvador Adelante respalda el proceso electoral
Movimiento El Salvador Adelante respalda el proceso electoral

Movimiento El Salvador Adelante respalda el proceso electoral

@Androhz

Representantes del Movimiento Ciudadano “El Salvador Adelante”, treat medical conformado por distintos sectores de la sociedad, see expresaron su postura sobre los comicios para elegir al primer jefe de Estado, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En ese sentido, Nelson Vanegas, vocero del Sector Empresarial en dicho movimiento, aseguró su satisfacción sobre el papel del Tribunal Supremo Electoral en el proceso democrático y que, a pesar de los problemas en distintos Centros de Votación, todo marcha con normalidad.

“Creemos que el Tribunal Supremo Electoral está cumpliendo con su cometido, le damos el respaldo de parte del Movimiento El Salvador Adelante; creemos que es importante lo que se está dando este día”, enmarcó Vanegas.

Asimismo, el representante destacó el ordenamiento desde tempranos horas en los Centros de votación, y la capacidad de resolver los problemas que se presentan en cada uno, debido a que este movimiento participa como observadores en su desarrollo.

“Los problemas han sido resueltos y nosotros hemos sido testigos de esa resolución y han sido resoluciones apegadas a la ley, asimismo la organización ha sido buena, creemos que todas las mesas receptoras también han cumplido con los requisitos tanto de un partido como de otro”, subrayó.

Además, los miembros de este movimiento reiteraron que todos los sectores de la sociedad están representados mediante sus observadores, por lo que la opinión es que los resultados hasta este momento caminan con respeto, normalidad y en el marco legal correspondiente.

“El miedo no existe realmente, sino invitar a aquellas personas que creen que el miedo va amedrentar a las demás, ya eso no existe, creo que eso lo hemos superado como país y eso es lo más importante”, apuntó Vanegas.

Por otro lado, los observadores de este movimiento instaron a los dos partidos contendientes a respetar los resultados cuando concluya el conteo de papeletas ya que es la decisión del pueblo salvadoreño y debe ser respetada por los contendientes.

Los representantes del Movimiento aseguraron que al final del proceso electoral darán su postura sobre todo lo observado en todos los Centros de Votación de la zona paracentral del país.

A %d blogueros les gusta esto: